Servicios.

  • A quién va dirigido.

Tanto a particulares como profesionales que deseen destacar su anuncio de una vivienda o local, en venta, en alquiler, o publicitar un negocio u oficina. 

  • En qué consiste.

Realizamos nuestra actividad principalmente en Sevilla provincia, mientras el trabajo se encuentre en la provincia no tendrá coste añadido.

 

Nos desplazamos hasta el lugar a fotografiar con el equipo profesional necesario.

 

Una vez realizada la sesión de todas las estancias, las fotos son postprocesadas. En 24/48 h, las fotografías terminadas se entrega el cliente en formato digital con enlace de descarga desde nuestros servidores. Las fotografías se entregarán optimizadas para visualización en pantalla y/o impresión.

 

Existen dos paquetes de fotos.

  • Paquete estándar, Recomendado para viviendas menor o igual a 100 m2, máximo 3 habitaciones, que consiste en 20/25 fotos el alta calidad, postprocesadas, dimensionadas y optimizadas.
  • Paquete premiumRecomendado para viviendas mayor de 100 m2 o más de 4 habitaciones y/o con exteriores de interés, que consiste en 30/35 fotos de alta calidad, postprocesadas,  dimensionadas y optimizadas.
  • Para viviendas de mayor tamaño, local u oficina, solicitemos presupuesto sin compromiso.

 En cualquiera de la opción elegida, una vez confirmada la selección, se le remitirá por correo electrónico una serie de recomendaciones a tener en cuenta, para que el día acordado en realizar la sesión los resultados sean óptimos.